merlo

Villa de Merlo se prepara para la Fiesta Nacional de la Dulzura

Este año será con números artísticos temáticos solo locales y provinciales. Entre las propuestas de los productores habrá dulces, tortas, helados, un patio cervecero y más. En la última noche se realizará la apertura de temporada local y provincial.

La fiesta será en el Parque Recreativo con entrada libre y gratuita. “Se han superado nuestras expectativas tras el cambio de fecha (por única vez) del evento. Ese motivo también nos llevó a modificar algunas propuestas”, indicó a Infomerlo Lucia Miranda, Secretaria de Turismo local. Habrá más de 40 productores locales y de la zona.

En su 27º edición la fiesta contará con un sector de heladerías, un patio cervecero, un sector de casas de té y una carpa especialmente acondicionada para los dulces. “La idea es que sea como un paseo donde la gente aproveche el paisaje, será como una gran casa de té”, anticipó la funcionaria. “Estamos invitando a todos los municipios turísticos que quieran participar. En cuanto a lo artístico cada día tendrá una temática”, señaló. La primera noche el jueves 8 será dedicada exclusivamente al jazz, la segunda noche (viernes 9) el rock tomará el protagonismo, el sábado 10 será dedicado a las mujeres y el domingo 11 habrá música tropical. No habrá números artísticos a nivel nacional. Solo artistas locales y provinciales.

LANZAMIENTO DE TEMPORADA

El cierre de la fiesta será con el lanzamiento de temporada a nivel provincial. Esa noche se dejará inaugurada la temporada turística 2016/2017. Allí se proyectarán videos con imágenes de los destinos turísticos de San Luis.

Alojamientos en Merlo, hoteles, cabañas, casas, hosterias.

Dejá un comentario