pinamar

Turismo en Pinamar, Buenos Aires

Elegante y sofisticada, urbana, bella y natural, la ciudad de Pinamar puede describirse desde muchas perspectivas, siendo cada una de ellas tan atractiva como las demás. Tranquila o aventurera, paisajística o moderna, diurna o nocturna, marítima o rural, esta villa veraniega y sus contrastes intrínsecos cautivan al turismo más exigente y desigual.

Múltiple oferta de esparcimiento urbano en discotecas, cines, teatros, festivales, espectáculos, video games, casinos y salas de juego; excursiones hacia espacios magníficos; contemplación de la Reserva Dunícola, también conocida como Zona de las Dunas Vírgenes; momentos de serenidad, aprendizaje y recreación en las estancias rurales situadas a escasa distancia de la ciudad; jornadas de sol en las apacibles playas de la cercana Ostende; paseos y baños refrescantes en la reluciente Valeria del Mar; constituyen algunos de los aspectos componentes más destacables de la mágica cartelera turística de la ciudad de Pinamar, situada en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Así es Pinamar, un paraje majestuoso que te invita a disfrutar de tus vacaciones con todos los sentidos.

Alojamientos en Pinamar

Playas y balnearios.

Considerada una de las ciudades balnearias más bellas de Sudamérica, Pinamar extiende sus 22 Kilómetros de playas tentando al deleite sin límites de días bajo el sol y frente a las índigas aguas del Atlántico. Símbolo máximo del turismo en Pinamar, las playas y balnearios seducen a los visitantes con su belleza singular y todos sus servicios y comodidades. Deportes náuticos y playeros sazonan la propuesta con acción y aventura, mientras la pesca embarcada cautiva a los más apacibles y silenciosos.

Playas en Pinamar

Playas urbanas plenas de bellezas y comodidades, y playas agrestes que invitan a disfrutar con todos los sentidos de sus entornos y alternativas, Pinamar, ciudad veraniega por excelencia, es una perfecta combinación de bosques, costa e infraestructura turística. Dorarse al sol, refrescarse en las aguas marinas, practicar las más diversas disciplinas playeras, distraerse en encantadores fogones nocturnos, cada opción es inmejorable en esta zona de la Costa Atlántica bonaerense.

Playas en Pinamar Buenos Aires

En sus cercanías, la vieja Ostende y la reluciente Valeria del Mar incorporan a la cartelera de Pinamar sus magníficas playas de arenas finas y sus balnearios de condiciones excelentes, conformando en conjunto un destino veraniego ideal para vivenciar en familia o entre amigos momentos inolvidablemente divertidos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *