MVC-301F

Un fin de semana de campo

El descanso en el campo es una fantasía recurrente que se hace realidad en cuanto nos decidimos a visitar una estancia argentina. En esta oportunidad la histórica estancia El Ombú de Areco, la cual se encuentra a sólo 120 km de Buenos Aires.

Un casco que data de 1880 y que fue adquirido por Enrique Boelcke, abuelo de su actual propietaria, se encuentra rodeado de árboles centenarios y gigantescos como robles, eucaliptos, casuarinas y palmeras.

Los espacios de residencia son generosos y distinguidos por grandes ventanales que se abren a tan maravilloso escenario natural. Cuenta con 9 habitaciones con baño privado en suite con todas las comodidades, un comedor acogedor con una gran chimenea donde degustar platos criollos e internacionales. En épocas estivales se `puede optar por almorzar a la sombra del frondoso ombú que la rodea, en pleno contacto con la naturaleza.

Una vez en el lugar es ideal hacer cabalgatas o paseos en sulkys para recorrer estas hectáreas de bellísimo paisaje. También disfrutar de la pileta con solárium, jugar ping pong, billar, hacer deportes como fútbol, vóley, tenis, golf o simples paseos en bicicleta. Los más chicos se motivan observando y participando en actividades típicas de campo.

Muy cerquita de la estancia, a unos escasos 20 km. se encuentra el pueblo de San Antonio de Areco, donde se pueden visitar talleres de plateros y artesanos, que recrean en sus trabajos elementos de la cultura gauchesca.

Un plan de fin de semana para disfrutar del campo y la tranquilidad y si el tiempo no alcanza también se organizan visitas por un día.

Mas información de San Antonio de Areco – http://www.argentinaturismo.com.ar/sanantoniodeareco/

Dejá un comentario