Expectativas ante el nuevo plan de conectividad aérea.

El Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos expresó enfáticamente que la Argentina tendrá grandes cambios a partir de la conectividad aérea que ha lanzado la gestión. Este instrumento es fundamental para que la gente que visita al país tenga la oportunidad de viajar con precios accesibles, conectándonos con el mundo entero.

Santos reiteró que el turismo en Argentina “es una política de estado” y en tal sentido apeló a “no bajar los brazos si un mes tenemos menos turistas que otro, porque estamos trabajando para el largo plazo”. Destacó que debe reinstalarse una marca fuerte, como la de un país amable, seguro, un país en serio y que tiene un montón de productos, naturales y culturales, como la cocina argentina.

En este sentido refirió también a la elección de Buenos Aires como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica -este año- y la participación en el Foro de Turismo Gastronómico de la Organización Mundial de Turismo, lo que coloca al país en un interesante punto de partida. “Un país que hace punta en gastronomía es un país que ha ganado una posición en el mercado sobre otros mercados: Hoy se compite contra todo el mundo todo el tiempo”, subrayó, destacando el gran desafío que plantea la globalización.

Dejá un comentario