fiesta-chocolate

Se viene la Primera Fiesta del Chocolate Neuquino

Habrá exposiciones, degustación, venta, demostraciones en vivo y espectáculos musicales. Los días 17 y 18 de junio en San Martín de los Andes.

Con una gran gama de exquisiteces, turistas y vecinos se darán el gusto de disfrutar los días 17 y 18 de junio de la primera Fiesta del Chocolate Neuquino en San Martin de los Andes. La entrada es libre y gratuita y se realizará en Pórtico Eventos (calle San Martin 555).

El mismo es organizado por el Programa de Alimentos Neuquinos del Centro PyME-ADENEU y la Municipalidad de San Martín de los Andes, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico local y del INTI.

Esta primera edición nace de la necesidad de poner en valor el sector chocolatero, identificando y promocionando a los elaboradores de la provincia. Asimismo, se busca construir espacios en los que los elaboradores se conozcan entre sí, se capaciten, mejoren sus productos, y se posicionen entre los diversos públicos consumidores.

La fiesta contará con expositores de toda la provincia, degustación y venta de chocolates y alfajores, demostraciones en vivo y espectáculos musicales.

Dejá un comentario