cataratas

De un tirón Madrid-Iguazú

Las Cataratas poseen status internacional, así lo indica la multiplicidad de turistas que la visitan anualmente y ahora apuesta a tener conexión aérea directa con el exterior. El anuncio del nuevo servicio lo realizaron en forma conjunta los representantes de las aerolíneas Air Europa, el gobernador de la provincia de Misiones y el ministro de turismo de la nación.

A partir de mayo de 2018 tres vuelos semanales unirán Madrid con Puerto Iguazú, con escala en Río de Janeiro, habilitando a los turistas a visitar Cataratas si tener que pasar obligatoriamente por Buenos Aires. Además desde Iguazú, los viajeros también podrán conectarse en vuelo directo con Córdoba, Rosario, Salta y Buenos Aires.

Por otra parte, un acuerdo de código compartido entre Air Europa y Aerolíneas Argentinas hará posible que los turistas lleguen a 37 destinos en todas las provincias del país, potenciando la comunicación de las mismas y las posibilidades de desarrollo de sus economías.

El Parque Nacional Iguazú, es un escenario maravilloso que nos identifica claramente a nivel internacional, sus Cataratas se encuentran dentro de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo y ha sido declarado Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO. El récord de visitas ha superado el millón al año, convirtiéndolo en un destino obligado para quien arriba a nuestro país.

Dejá un comentario