tecnopolis

Tecnópolis explota

Un fin de semana de gran movimiento vivieron las ciudades de Paraná y Santa Fe debido a la expectativa que generó la muestra federal Tecnópolis.

En el caso de la ciudad de Santa Fe se estima que más de 160 mil personas visitaron La Estación Belgrano y previendo el impacto que generarían las visitas, fue que se programaron dos líneas de colectivos urbanos Tecnópolis que permitieron que muchos usaran este medio, descomprimiendo ampliamene el tránsito. También el impacto se visualizó en la ocupación hotelera, que llegó al 80% y en los bares y restaurantes.El Túnel Subfluvial que une las ciudadades de Paraná y Santa Fe registró movimientos de circulación de autos record para lo que va del año 2017, sobre todo el día Domingo.

Alojamientos en Paraná http://www.argentinaturismo.com.ar/parana/alojamientos.php

Alojamientos en Santa Fe http://www.argentinaturismo.com.ar/santafecapital/alojamientos.php

Recordemos que la megamuestra impulsada por el Gobierno nacional, Tecnópolis Federal brinda además una programación artística que incluyó este fin de semana a la bailarina Mora Godoy, quien presentó un show Bailando Tango Remix junto a su compañía de baile. El sábado actuaron bandas de la ciudad y cerraron con un espectáculo único los Auténticos Decadentes.
El domingo se engalanó con la presencia de Patricia Sosa quien protagonizó el musical de carácter histórico “El Libertador”, con la participación del Ballet Folklórico Yapeyú dirigido por Mirian Cid.

En el caso de Paraná la estrella de la muestra son los Dinosaurios, que con sus gigantescas figuras cubren gran parte del espacio verde de la zona del Puerto. El Tiranosaurio Rex y el el dino emplumado se llevan los mejores comentarios.

También hay contenidos vinculados a la historia de Paraná y al Túnel Subfluvial. Las experiencias virtuales y experiencias multisensoriales como como Aladelta en 4D y Vení a volar causan furor.

Paraná y Santa Fé, a uno y otro lado del río se complementan estas propuestas que, recorriendo unos pocos kms de distancia permiten un doble paseo sin precedentes.

Dejá un comentario