al_avenida_9_dejulio buenos aires

Conocé Buenos Aires en bus turístico, como en las mejores metrópolis

Conocer Buenos Aires, tener un pantallazo de sus mejores lugares, de los puntos icónicos de la ciudad, es posible a través del servicio del bus turístico, el transporte que recorre la ciudad y que puedes abordar en diferentes puntos.

Su recorrido comienza en el corazón de la city porteña, a metros de la Plaza de Mayo. Su frecuencia es de 20 a 30 minutos y te lleva durante 3 horas y unos 20 minutos aproximadamente de paseo por sitios maravillosos. El servicio hop on y hop off, es decir que puedes ascender y descender las veces que quieras en el punto que quieras, durante el lapso que dure el ticket (que puede ser de 24 o 48 horas) es una verdadera “pasada”.

El bus turístico te lleva a recorrer los barrios  más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires pudiendo visitar zonas históricas, espacios culturales y barrios notables, característicos de la cultura Argentina

Todos los días desde las  9:00 hs hasta las 17:00 hs. podes optar por el recorrido Azul, el Rojo y el Verde.

El recorrido Azul  arranca en la Avda. de Mayo, pasando por Plaza Congreso, el Paseo de la Historieta, El barrio antiguo de San Telmo, Plaza Dorrego, la Usina de Arte, la Bombonera (cancha de Boca Juniors), el colorido Barrio La Boca, Costanera Sur, el moderno barrio de Puerto Madero, vistas del Rìo de la Plata y Galerìas Pacìfico.

El Recorrido Rojo toma por Avda. 9 de Julio, la Plaza San Martín, el Malba, Plaza Italia, el Palermo Soho, Distrito Arcos I, los Bosques de Palermo, Monumento a los Españoles, Recoleta y el Teatro Colón.

El recorrido Verde cuenta con 11 paradas y una duración de aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Inicia en el MALBA, un museo de arte contemporáneo, luego pasa por el Planetario, el Club de Pescadores, Parque de la Memoria, El Monumental (cancha de River Plate), El Barrio Chino, el emblemático Campo de Polo Argentino, los maravillosos bosques de Palermo, Distrito Arcos II y el Palermo Soho.

Todos los buses cuentan con un guía turístico trilingüe que recibe los pasajeros, controla los tickets y transmite la información turística de los atractivos. También cuentan con una audioguía en 10 idiomas (Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Chino, Japonés, Hebreo, Árabe)

Dejá un comentario