tigre

Tigre y Parque de la Costa, un combo para toda la familia

Esta semana inician vacaciones varias provincias y un destino posible para los planes familiares está en Tigre. Allí se encuentran oportunidades para que jueguen los más chicos y no tan chicos de la familia en el Parque de la Costa, o recorrer y pasear por el continente o el río, disfrutando de un sublime paisaje costero.

En este mismo lugar se reúnen alternativas increíbles. Por un lado el Parque de la Costa, un generoso predio que comprende juegos que van desde los divertimentos más extremos a los carruseles más clásicos. El mismo queda a escasas cuadras de los puntos más atractivos de Tigre como son sus tiendas, el Puerto de Fruto, sus museos, plazas y bares.

Para ingresar al parque existen entradas diferenciadas denominadas pasaportes, estos pasaportes de acuerdo a su valor incluyen ciertos juegos, otros incluyen todos los juegos y está la posibilidad que abonando un plus se habilita al portador a no hacer la fila de espera.

Las atracciones son infinitas y se agrupan por su nivel de adrenalina (todos los juegos extremos entre los que se encuentran algunos exclusivos para adultos), los familiares (aptos para todos), los infantiles (para los más pequeños). Otra alternativa son los shows inspirados en distintas temáticas de moda como los zoombies, princesas, musicales, etc. Todo en este parque está pensado para la aventura y el esparcimiento. El horario de ingreso en vacaciones es a las 11:00 hs. de la mañana y finaliza a las 19:30 hs.

Por otra parte allí cerquita, casi pegado, se encuentra el Puerto de Frutos, un sector de ventas ubicada sobre la costa donde pueden adquirirse productos típicos realizados a mano, de junco, caña, madera. También abundan los puestos de artesanías en lana, madera, hierro, cerámica, pintura, vidrio, etc. Se destacan las casas con objetos de decoración, los bares y restaurantes con menus y ambientación novedosa, todos con el río como escenario principal.

También, para adentrarse al pasaje costero se pueden realizar paseos en embarcaciones con guía a bordo que durante una hora conducen a la tripulación por los diferentes ríos que convergen en Tigre. Para los más osados existen puestos  de excursiones en piraguas.

Tigre es un lugar con una fisonomía única, con el encanto de los lugares rodeados de agua.

Dejá un comentario