viñedos

Comer bien siempre es un buen plan de paseo

La comida ha pasado a tener un lugar predominante a la hora de evaluar también el combo que ofrecen los destinos turísticos. Conocer lugares, costumbres, paisajes se completa perfectamente degustando un buen plato  y más si es típico de la región en cuestión.

Argentina ha sabido comprender la consigna y desarrolla diferentes estrategias para potenciar y hacer conocer la buena cocina. Por eso hoy presentamos Siete Fuegos, el restaurant exclusivo  de Francis Mallmann que forma parte de un resort increìble, ubicado cerca de la ciudad de Tunuyàn, en el medio del Valle de Uco, en Mendoza.

El lugar está exquisitamente ambientado con espacios cálidos pero con toques de gran modernidad. Tiene dispuestas mesas al aire libre o dentro del lugar pero todas ellas brindan unas vistas panorámicas de la montaña, el lago, la piscina y los viñedos que no tienen desperdicio.

Se puede disfrutar sentado degustando o recorrer sus instalaciones y alrededores contenidos por un paisaje maravilloso. Otro paseo es andar sus huertas que proveen de productos frescos y orgánicos a la cocina.

Los platos que allí se ofrecen son de un buen grado de refinamiento sin resignar la autenticidad de la comida argentina. Por ejemplo su plato principal es justamente los Siete Fuegos, una comida degustación con menú fijo donde se sirven diferentes platos preparados con los siete fuegos. Esta alternativa se disfruta, con reserva previa, los días miércoles y los sábados por la noche. Por lo demás días los platos son variados  y exclusivos, dignos de ser comparados con lo mejor de la cocina internacional.

Si vas a Mendoza, hacete una escapadita al Valle de Uco, y allí te encontrarás con los Siete Fuegos, un lugar para rememorar.

Dejá un comentario