Villa Carlos Paz

Rally Dakar, Argentina junto  a Perú y Bolivia, serán parte del recorrido de la 40ª edición

Desde el 6 y hasta el 20 de enero de 2018 está prevista esta nueva edición donde Argentina será uno de los tres países que formará parte del recorrido del uno de los rallys más importantes del mundo. La largada será el 6 en la ciudad de Lima, Perú, el día de descanso el 12 en La Paz, Bolivia y la llegada en Córdoba el 20 de enero próximo.

“Este año buscamos un Dakar más humanizado y sustentable y lo hemos logrado cuidando el medio ambiente y acercando a la gente a las Ferias Dakar, que en esta ocasión serán siete: San Salvador de Jujuy, Salta, Santa María de Catamarca, San Juan, Córdoba y Villa Carlos Paz”, comentó el Ministro de Turismo durante la presentación de la prueba en la FIT.

Cabe mencionar que el recorrido completo y los participantes de este año serán anunciados el 22 de noviembre. Esta décima edición sudamericana tendrá 14 etapas, de las cuales 5 serán en territorio peruano, 4 en Bolivia y 5 en Argentina.

Durante la edición 2017, 4.5 millones de espectadores de 190 países siguieron la competencia, a lo largo de 1200 horas de difusión, con 60 nacionalidades representadas y 501 competidores en la largada, lo cual demuestra el gran atractivo que rodea al evento.

Dejá un comentario