foro-turismo

Próximamente Foro Nacional del Turismo

Los foros constituyen una herramienta fundamental para compartir y difundir experiencias y posturas sobre determinado tema. En este caso el objetivo es destacar el turismo sostenible, haciendo hincapié en la importancia de la relación entre los destinos y productos, con los turistas y residentes. Se presentarán acciones y resultados alcanzados en torno al turismo sostenible, con el fin de consolidar perspectivas y postulados para el desarrollo y la promoción.

Este Foro previsto del 16 al 18 de noviembre, ha sido organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el Gobierno de Salta, y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y de Aerolíneas Argentinas. Está dirigido al sector público en todos sus estratos, al sector privado, académico y legislativo, también se invitará a miembros de la prensa.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita para asistir ya sea a disertaciones magistrales tanto nacionales e internacionales, participar de paneles de especialistas y presentaciones de casos de éxito, etc.

El encuentro está organizado en torno a cinco ejes temáticos que serán abordados por destacados expositores internacionales y especialistas de distintos organismos: crecimiento económico, inclusivo y sostenible; inclusión social, empleo y reducción de la pobreza; protección ambiental y cambio climático; valores culturales, diversidad y patrimonio; y comprensión mutua, paz y seguridad.

Para inscripciones, entrar en http://www.yvera.gob.ar/eventos/l/1er-foro-nacional-de-turismo.

Dejá un comentario