golf

Argentina, mejor destino de golf de Latinoamérica

Un territorio tan extenso con paisajes de montañas, ríos, valles y desiertos, nos brinda escenarios diferentes para cada uno de los gustos y exigencias, entre ellas el golf.

Este reconocimiento no es casual, Argentina es el país con mayor cantidad de canchas de golf y jugadores en todo Sudamérica, delatando el gusto por este deporte. Esto se evidencia también en la inversión en el sector ya que cuenta con campos de calidad, con diseños desafiantes y con marcos de paisajes increíbles. A todo esto lo acompaña buena infraestructura, eventos e itinerarios para conocer destinos, gastronomía excelente, etc.

A esto se suma que contamos con campos de golf diseñados por arquitectos de renombre internacional como Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II, Greg Norman, Randall Thompson, Alister MacKenzie, Robert von Hagge, Luther Koontz, Juan Dentone, Caprile y Capdepont, Gary Player, Mark Adams y Emilio Serra. El primer campo de golf de 27 hoyos diseñado en Sudamérica por Nicklaus Design se encuentra en la Región de Córdoba. En fín, razones sobran para ser considerado el mejor destino de golf de todo latinoamérica.

El reconocimiento se conjuga de maravillas con otro reconocimiento obtenido de los World Travel Awards, en los que nuestro país fue elegido como el mejor destino gastronómico de Sudamérica en 2017, después de cinco años consecutivos de Perú en ese rol.

Este combo nos vuelve más que apetecibles a la hora para los que eligen deporte y diversión, buena comida, buenos paisajes.

Dejá un comentario