tandil

Tandil y sus sierras

Ubicado dentro de la provincia de Buenos Aires, a unos 500 km de la capital, es un destino de sierras, aire puro, ritmo pausado y buen clima.

Se pueden recorrer distintos puntos como el Lago del Fuerte, un lugar para apreciar, caminar o también pescar o realizar canotaje.

El complejo Cerro Centinela posee una formación rocosa característica de este lugar,

El complejo Cerro Centinela, es un lugar en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires. El cerro Centinela se ubica a 4 km del centro de la ciudad, y presenta una formación rocosa característica. El atractivo del cerro se encuentra en que el recorrido que se hace por el mismo nos conduce al encuentro de una enorme piedra de forma ovalada, de aproximadamente 7,50 metros de altura, ubicada al borde de otra en un perfecto equilibrio. Su forma redondeada y plana en los costados dan cuenta de el tipode erosión a la que se expone en ese lugar. Entre la fauna típica de los alrededores se encuentra el lagarto overo, un pequeño reptil que abunda en la zona.El complejo también incluye una aerosilla que conforma parte del recorrido.Hermoso lugar, una combinación perfecta entre el verde y la brisa de las sierras, donde el silencio y la vista se despliegan sin fin, cambia la energía y se renueva el espíritu. Recomiendo Tandil 100%.

Dejá un comentario