tecnopolis

Volvió Tecnópolis 2018

Exclusivamente abierta para las vacaciones de invierno, este paseo para la familia es con entrada totalmente libre y gratuita. Desde el 10 de julio y hasta  finalizadas las vacaciones de invierno estará abierta para disfrutar de esta mega muestra. Los horarios son de lunes a domingo estando abierto de 12 a 20 hs.

Dentro de las muestra se pueden encontrar espacios como Daewin: el original, un Skate Park, el Sitio de Arqueología, un juego de caballos a pedal llamado Arre Arre!, Arte y Naturaleza, un Espacio de Bichos (insectos), Desafí de Palestra, Ecobicis, Acceso al Espacio de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, El océano en tus manos, Club en Vivo con espectáculos todos los días, Lugar de Antropología y la Etnografía, Planeta Agua, Trenes Históricos, Parque de Laberintos, etc.

También continúan Tierra de Dinos, el Acuario, Pampa Azul, Club de Gamers (zona de video juegos), La Nave de la Ciencia, Skate Park y el parque temático y juegos de Zamba y el resto de los personajes de Paka Paka, espacio Hip Hop y muestra de aviones, vehículos y tecnología.

A la muestra se le suman actividades diferentes cada día, la organización de festivales, talleres, etc.

Cabe mencionar que el predio es accesible ya que en los Centros de Atención al Visitante, ubicados en los tres accesos al predio (Av. General Paz, Av. Constituyentes y Zufriategui), hay sillas de ruedas y carros eléctricos a disposición, para personas con capacidad de movilidad reducida. Además, el Parque cuenta con baños especialmente acondicionados para personas con capacidades diferentes y con anfitriones especializados para guiarlos en el paseo y ayudarlos en todo momento.

Para pasar el día ofrece al visitante nueve puntos gastronómicos de calidad, con gran variedad de menúes: comida regional, comida rápida, comida vegetariana, comida saludable y pastelería. En el sector Servicios, en el centro del parque, el espacio de gastronomía ofrece platos a la parrilla y además, comida étnica (mexicana, árabe y latinoamericana). También hay una zona de picnic por si querés traer tu propia vianda.

Hay varios puestos de salud distribuidos en distintos puntos del predio.  Tecnópolis se ubica en Villa Martelli, sobre la Avda. General Paz y los Constituyentes.

Dejá un comentario