Villa Carlos Paz

Haciendo temporada en Carlos Paz

Córdoba es bellísima por donde se la mire, sierras, arroyos y ríos, naturaleza, la mayoría de sus ciudades tiene mucho para ofrecer tanto a nivel paseos como propuestas culturales. Ahora bien, si a este atributo natural le sumamos la oferta de espectáculos, Carlos Paz es la más elegida.

Su grilla de shows suele tener a las personalidades del año a la cabeza de diferentes obras, que cada noche pueden ser vistas en los diferentes teatros que se alistan a lo largo de la Avda. General Paz y la 9 de Julio.

Otros de los paseos obligados son sus eventos y exposiciones artísticas y de artesanos, un deleite imperdible sobre todo en las tardecitas.

Durante el día las actividades de entretenimiento siguen, al aire libre, visitando el dique San Roque, o alguno de los barrios de alrededores que parecieran pender de las sierras, generando balcones de naturaleza increíbles. En estos espacios se puede optar por ciclismo de montaña, de motor o montañismo. Si prefieren incursionar por el agua se pueden hacer actividades como: navegar a vela, remo, o windsurf o por qué no hacer submarinismo; para los osados del aire se ofrecen paseos en parapente y globo aerostático; y por ultimo para los que disfrutan de las andanzas a pie hay paisajes maravillosos como el Cerro de la Cruz para recorrer en trekking.

Una ciudad completa, con buenas propuesas nocturas y actividades para el día de todo tipo. Hacer temporada en Carlos Paz es una opción completa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *