borderio

El vino y la cocina, pasiones que convocan

Así lo ve Borde Rio, la bodega entrerriana ubicada en las lomadas de la ciudad de Victoria, y por eso invita a los que disfrutan de la cocina a una convocatoria muy especial: cocinar a las brasa.

La iniciativa será el sábado 13 de abril a partir de las 8:30 hs. hasta las 16 hs. en la bodega, ubicada en la Ruta provincial Nº 11, km. 134.

Estarán a cargo de la propuesta los profesores de la Escuela Gastronómica CECAL de la ciudad de Rosario y se dedicarán en toda una jornada a compartir secretos y recetas de la cocina con leña, utilizando estacas, discos, parrillas, chapas y el horno de barro.

Todas las preparaciones que se produzcan en ese día serán degustadas por los participantes acompañándolas con vinos BordeRío. Quienes no cocinen pero deseen probar las preparaciones podrán acercarse también a los puestos de comida que se dispondrán en la finca.
Además podrán adquirir vinos y espumantes de la marca, o bebidas sin alcohol para los que prefieran.

Para los interesados tres requisitos: vestir cómodos,  llevar protector y prepararse para disfrutar de algo diferente en el mejor paisaje entrerriano.

Dejá un comentario