El estudio de los comportamientos del mercado está siempre dirigido a conocer los factores que satisfacen a los clientes cada vez que eligen un producto o servicio, en este caso el servicio de un hotel.
Según estudios realizados recientemente por una investigación en más de 900 clientes consultados, se determinó que unos de los principales factores que definen optar por uno u otro hotel, es el precio justo. Los clientes buscan, en la mayoría de los casos, dentro de sus posibilidades y pretensiones la mejor oferta, pues si sienten que pagaron barato la satisfacción es mayor. De esta manera podemos pensar que los hoteles que no pertenecen a grandes cadenas tienen todas las chances de competir firmemente con hoteles de renombre, sobre todo si ofrecen servicio de gran calidad y a muy buen precio.
Esto no significa que no haya usuarios que quieran o puedan pagar hoteles de lujo, pero lo cierto es que dentro de su target, la opción que cada cliente escoge es la de pagar un mejor precio. Por supuesto luego se suman otros factores a la hora de hacerlo sentir satisfecho, el servicio y la calidad de la habitación. Y como broche de oro si a esta opción se le suma un buen desayuno, seguramente la balanza se incline a favor de ese hotel, sin ninguna duda.
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