santa-fe-capital

Santa Fe prepara sus alternativas para vacaciones de invierno

Con la idea de mantener a los santafecinos disfrutando su ciudad y que los turistas que la visiten encuentren actividades gratuitas, el gobierno de la provincia prevé opciones para turistas urbanos que signifiquen un acercamiento al arte y la arquitectura.

Entre las actividades se encuentran recorridos por los puntos que rescatan el rico patrimonio histórico arqueológico de sus ciudades más importantes.

También recorriendo sus ciudades se pueden realizar paseos de compra, participar de alternativas recreativas y lúdicas, de shows y obras de teatro.

Para los que disfrutan del encanto del río, la costa este ofrece actividades al aire libre como pesca, deportes acuáticos, paseos en lancha y catamarán, senderismo, etc.

Y si la idea es salir un poco del paisaje urbano y gozar del entorno campero, se puede optar por el turismo rural. Santa Fe cuenta con varias opciones de turismo rural debido a su tradición productiva: la ruta de la leche, pueblos forestales, el agroturismo, las estancias, entre otras. En estos espacios se ofrecen buena gastronomía casera, paseos en volanta, cabalgatas, actividades de granja. Alternativas amplias como para elegir y disfrutar.

Dejá un comentario