chapelco_31

Chapelco Ski Resort, mejor destino turístico

Asi lo categorizó la World Traves Awards Latinoamérica 2019, una organización internacional que distingue destinos turísticos del mundo, quien escogió a este centro de ski como el mejor. El Chapelco Ski Resort se encuentra ubicado muy cerca de San Martín de los Andes, a unos escasos 17 km.

Situado además en un lugar estratégico, ya que el cerro no posee superficie rocosa y está rodeado de bosques de lengas nativas, volviéndose apto para esquiar sin peligros, incluso en sus laderas. Cuenta con 31 pistas de esquí de diversa dificultad, para todos los niveles y con un snowboard park.

Cabe mencionar que el centro posee también gran capacidad de transporte, llegando a movilizar unas 11.700 personas por hora por lo cual los esquiadores pueden desplazarse utilizando sus tarjetas magnéticas sin largas esperas. Posee 11 medios de elevación, telecabinas, cinco aerosillas y cinco medios de arrastre, todos estos servicios lo tornan un destino con mucha inversión tecnológica puesta al servicio del visitante.

También el centro desarrolló una de las Escuelas de Esquí más importantes del país y con reconocimiento internacional. Especial para los adeptos a la nieve y el deporte. Sin dudas, uno de los mejores.

Dejá un comentario