jujuy-25

Sentite en Marte en la Puna

Sentite en Marte en la Puna es un slogan parte de una estrategia de promoción para captar un mayor flujo de turismo extranjero.

La campaña de difusión digital apunta sobre todo al turismo de afuera, mediante un  video de promoción una científica del CONICET, Eugenia Farias, compara las características del entorno y del paisaje del Desierto del Diablo en Salta, con las de Marte y afirma que “La Puna argentina es el ambiente más parecido a Marte que tenemos en el planeta tierra”. De esta manera la Secretaría de Turismo de la Nación, muestra la experiencia de transitar en la Puna comparando con las similitudes del paisaje de Marte.

La idea central del proyecto es hacer foco mostrando destinos y haciendo hincapié en las experiencias y vivencias desde un punto de vista renovado.

El concepto general de la campaña es “Descubre tu naturaleza”, que utiliza la característica distintiva de Argentina y sus paisajes y apela a un doble sentido: invita a conocer la naturaleza del país y la de uno mismo.

Dejá un comentario