app-pn

Visitar Parques Nacionales será más fácil y entretenido con la nueva app

Las tecnologías siguen brindando opciones y servicios que antes eran impensados. En este sentido las apps vinculadas a la actividad turística se multiplican y acompañan al turista de diversas formas. Este es el caso de Argentina Natural, la aplicación presentada por la Secretaría de Turismo de la Nación y la Administración de Parques Nacionales y Aves Argentinas, que cuenta con mapas e información actualizada de infraestructura, caminos y senderos, y recomendaciones para lograr una visita más didáctica a las áreas protegidas nacionales.

Esta nueva herramienta digital que se baja al teléfono celular de manera muy sencilla se encuentra como argentinanatural.org.ar y tiene como objetivo mejorar la experiencia de visitar las áreas protegidas e incrementar los estándares de seguridad para la práctica de las diversas actividades. Entre sus datos incluye el contacto de los prestadores de servicios habilitados por Parques Nacionales para recurrir a guías o excursiones como cicloturismo, cabalgatas, rafting, senderismo, trekking y distintos servicios turísticos. También posee fichas sobre la fauna y flora de las áreas protegidas.

Ahora visitar los parques nacionales puede ser mucho más entretenido y accesible, a la vez de convertirse en un verdadero aprendizaje.

Dejá un comentario