londres_reino-unido

Los 5 países más hermosos del mundo

El mundo es enorme y sin lugar a dudas tiene muchos lugares preciosos para descubrir y recorrer pero existen ciertos países icónicos que todo viajero quiere conocer y disfrutar.

En esta lista te contaremos las ciudades que visitan  millones de turistas al año y siempre siguen deslumbrando por sus imponentes monumentos, paisajes naturales o calles emblemáticas.

1- Reino Unido y Londres

La capital británica es una de las ciudades más bonitas para recorrer y respirar el aire colmado de arte, tiendas comerciales y el típico glamour inglés.

Desde el Big Ben hasta el London eye o el palacio de Buckingham, absolutamente todo en Londres es digno de admirar y retratar. Es una de las ciudades más instagrameables del mundo y confluyen en sus calles adoquinadas y de edificios antiguos un pasado que se remonta a la época Romana y los edificios modernos y grandes centros comerciales.

Londres es uno de los destinos más buscados por viajeros de todo el mundo.

2- Francia y París

No existe ningún ranking de destinos del mundo en el que no se incluya a la ciudad luz dentro de él. París tiene magia y su insignia más importante: La torre Eiffel. Pero París no es sólo su torre más famosa sino que es una ciudad que deja sin aliento a sus visitantes por su exquisita gastronomía, sus museos , la vida nocturna, el río Sena y las galerías de arte y tiendas internacionales de moda.

París lo tiene todo y por eso anualmente recibe el mayor caudal de visitantes de todo Europa.

 

3- Canadá y las Cataratas del Niágara

 

Canadá es un país bello y atractivo por dónde se lo mire, tiene grandes atractivos turísticos y ciudades modernas y con edificios emblemáticos como la CNN Tower . Pero si existe un imprescindible en Canadá son sus cataratas . En ellas se podrá apreciar la magnificencia de la naturaleza y se podrá admirar uno de los paisajes más hermosos del mundo.

Aclamada y disfrutada por miles de viajeros las Cataratas del Niágara son un lugar único que todo turista debe conocer. Recuerda que para ingresar al país debes sacar con anterioridad la Visa de Viajeros, y para algunos países específicos, como Chile, Brasil o México, existe la posibilidad de ingresar a https://eta-canada.com.mx/ y solicitarla en forma electrónica

 

4- Estados Unidos y New York

Manhattan es cine, es emoción, es un mix de culturas fascinantes conviviendo en la ciudad. Visitar New York es sentir que revivís cada película o serie que has visto. Es admirar la estatua de la Libertad y al rato estar cruzando el puente de Brooklyn para luego cenar en el Upper East Side o en el Soho.

Por ser tan cosmopolita y épica Nueva York es el destino preferido con viajes de todo el mundo.

5- España Barcelona

La ciudad de Gaudí no es sólo arquitectura exquisita. Barcelona desde hace tiempo se ha convertido en un centro turístico muy importante en Europa debido a su sinfín de actividades y experiencias. Desde bañarse en las costas del Mediterráneo o deslumbrarse con la Sagrada Familia hasta ver un un partido del Barcelona o pasear por sus ramblas.

Barcelona es el destino ideal para todo turista que quiera vivir un viaje inolvidable.

Dejá un comentario