australia

¿Qué hacer en Australia? Guía de los mejores lugares para conocer

¿Quién no ha soñado alguna vez organizar un viaje a Oceanía y el encanto de Australia? Desde sus playas listas para surfear olas gigantescas hasta sus ciudades modernas e icónicas. Todo en este país nos seduce y nos invita a conocerlo.

Si eres de los aventureros que piensan emprender un viaje a Australia esta nota te va a encantar porque te contaremos los mejores lugares para visitar y disfrutar.

Antes que nada es importante recordar que si bien el continente es pequeño, Australia es un país enorme que te llevará varios meses si quieren recorrer entero. Pero si solo dispones de 15 días de vacaciones existen lugares que serán mágicos. Si deseas saber más de cómo obtener tu visa de turista, puedes ingresar en https://visaelectronica.es/

 

  1. GRAN BARRERA DE CORAL

¡Puede ser la atracción más famosa de Australia pero con buenas razones! La Gran Barrera de Coral es una de las siete maravillas del mundo natural.

Con una extensión de 3000 km a través de la costa de Queensland, la Gran Barrera de Coral es el sueño de un buzo pero también de miles de turistas que quieran maravillarse con un paisaje asombroso.

Desde ahí se pueden tomar diferentes excursiones en barcos para conocer los rincones más ocultos del arrecife o bien tener un paneo aéreo con un recorrido en helicóptero.

 

  1. DAINTREE RAINFOREST

Ubicado en Queensland , el bosque tropical Daintree es una de las maravillas naturales de Australia.

Con 180 millones de años, cubre 1200 km cuadrados y los visitantes pueden hacer una caminata muy especial con un guía indígena de la tribu Kuku Yalanji.

Puedes quedarte en la selva tropical en Silky Oak Lodge y relajarse en una auténtica casa del árbol escuchando los sonidos de la naturaleza.

También puedes practicar surf de remo en el río Mossman. No se preocupe, los cocodrilos locales de agua salada no llegan tan lejos.

ISLA FRASER

La isla Fraser es uno de los mejores lugares australianos para ver debido a la extensión de su playa. Esta playa es considerada como una de las más largas del mundo.

Una de las opciones más recomendables en la isla es alquilar una camioneta 4×4  en la ciudad de Noosa y emprender una travesía única por los paisajes más bellos del planeta.

Hay que recordar que no se recomienda nadar en el océano por la posible presencia de tiburones y fuertes corrientes que podrían poner en peligro tu estadía.

SÍDNEY

Sidney es una de las ciudades más grandes y  modernas  de Australia, y posee un encanto único a la hora de visitarla.

Su puerto con forma de velas y la Casa de la Ópera son uno de los iconos que la destacan.

CANBERRA

La capital de Australia es una ciudad inquieta y llamativa con un encanto particular y una atención al huésped espectacular.

Podrás recorrer todos sus lugares típicos y probar los más ricos platos porque su gastronomía es verdaderamente resaltable

Dejá un comentario