carpinteria

Turismo en Carpinteria, San Luis

Pequeña, pero hecha de bellezas y rusticidades llamativas, la localidad de Carpintería se alza al el noreste de la provincia de San Luis, sobre el margen occidental de la Sierra de Comechingones, en la zona denominada Valle del Conlara. Atractivos naturales y los más plácidos servicios y comodidades, la Capital del Vuelo Libre conlleva la contradicción interna de ser un destino apacible y aventurero.

Entre los sitios destacables de Carpintería, resulta ineludible referirse a los campings y balnearios incluidos dentro de su área de influencia. Espacios enmarcados por la sombra de frondosa vegetación autóctona, y acondicionados con instalaciones más que adecuadas, los complejos recreativos de esta localidad sanluiseña exponen toda su magia dependiendo las actividades a desarrollarse de la imaginación del visitante.

Libertad en su máxima expresión, Carpintería exhibe su maravilloso paisaje y seduce con la contradicción intrínseca representada por su entorno sereno y sus espacios ideales para la aventura y el riesgo. Ideal para vacacionar en familia, así como para viajes exclusivamente deportivos, este paraje de San Luis presenta una cartelera turística perfeccionada con servicios adecuados y toda la cordialidad de los lugareños.

Capital del Vuelo Libre, Carpintería centra su propuesta en disciplinas destinadas a despertar la adrenalina, destacándose entre éstas los lanzamientos en parapente y los deportes de montaña. Cabalgatas por los cerros; rappel en distintos grados de exigencia; acceso a la Sierra de Comechingones acompañados por especialistas; caminatas por senderos escabrosos, constituyen algunas de las opciones imperdibles en esta localidad.

Y para aquellos que lleguen hasta estas distancias de San Luis es busca de la tranquilidad en marcos de deslumbrante belleza, Carpintería cuenta con alternativas incomparables. Agradables días al aire libre en los encantadores campings y balnearios de la zona; jornadas de reflexión en el hospitalario Monasterio de Belén; contemplación de los admirables Siete Saltos; son sólo algunos de los múltiples ítems que el turista encontrará en la cartelera de Carpintería.

Un lugar donde todas las preferencias están contempladas para satisfacción plena del visitante.

Información de alojamientos de Carpinteria.

Cabañas en Carpintería, San Luis

Hosterias y Posadas en Carpinteria, San Luis

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *