excursiones-hanoi-1

Los 4 rincones que no conocías en las excursiones Hanoi Vietnam

Hanoi es una ciudad que nada más verla te darás cuenta de que es diferente a cualquier otra del mundo: calles vivas llenas de motos y comercios o estrechas calles tranquilas con árboles y casas antiguas alternándose con grandes avenidas arboladas de estilo colonial francés.

 

excursiones-hanoi-1

La ciudad mezcla la cultura vietnamita tradicional con el estilo arquitectónico francés dando lugar a una mezcla única. Las vistas desde las cafeterías le enseñarán una vida que transcurre rápido.

Entre todas las calles de Hanoi se esconden templos, pagodas, cultura y trozos de la historia vietnamita. Todos estos puntos los podrás ver gracias al abanico de excursiones Hanoi junto a los guías expertos de Viaje Vietnam Asia.

Ya sea una ruta gastronómica nocturna probando los platos más característicos de Hanoi o un completo día de tour por la ciudad podrás ver y descubrir todos los secretos de la ciudad sin dejar de visitar sus puntos más importantes.

Qué no te puedes perder en las excursiones Hanoi

1 – Las estrechas calles del casco antiguo

El corazón de la ciudad sigue manteniendo la misma esencia de antaño: calles dedicadas a una misma profesión donde podrás pasear mientras las motos van esquivando todos los obstáculos que van apareciendo. Esta es una sensación única al ir en city tour con las excursiones Hanoi y adentrarse en calles que ni siquiera imaginaría que existen.

La otra cara de la ciudad la verás reflejada en las avenidas con edificios al estilo colonial francés, donde podrás disfrutar del ambiente en una de las cafeterías con balcones mientras bebes el famoso café con huevo o un refrescante té con hielo.

2 – El sabor de lo exótico

Los olores te guiarán por las calles de la ciudad hasta llegar a alguno de los puestos callejeros o de los restaurantes más exóticos. En sus cocinas se preparan algunos de los mejores platos de Vietnam, llenos de colores y sabores afrodisíacos que no encontrarás en otra parte del mundo.

excursiones-hanoi-2

Las excursiones Hanoi de comida callejera tanto andando como en moto le brindarán esa experiencia única y distinta para llevarte el mejor recuerdo gastronómico de Vietnam. Entre sus platos más famosos podrás degustar bun tra o el plato característico de Vietnam: pho.

3 – Las leyendas de los templos en Hanoi

La cultura está por todas partes así como las leyendas vietnamitas llenas de héroes, aventuras y misterio como las que descubrirás en las excursiones Hanoi con la visita al lago Hoan Kiem (lago de la espada restaurada) o al templo Ngoc Son ubicado en el mismo lago.

Cerca del lago más famoso de Hanoi podrás ver la historia vietnamita y el emblema de la ciudad, el Templo de la Literatura es una parada obligatoria para todo aquel que visita la ciudad y ver el techo al estilo asiático con curvas simulando al movimiento del agua y los nombres de los mejores estudiantes durante más de 900 años de historia.

4 – Excursión al Patrimonio Mundial de la UNESCO en Halong

En un día de excursión Hanoi puedes acercarte hasta la bahía de Halong, 1 de las 7 maravillas naturales del mundo y que todo viajero debe visitar una vez en la vida. La bahía está compuesta por más de 1500 islas de roca caliza a lo largo de la costa vietnamita

excursiones-hanoi-3

Todos los viajeros disfrutan de las maravillosas vistas a bordo de uno de los cruceros que navegan por las tranquilas aguas. También los más aventureros pueden disfrutar de actividades como kayak, visitar alguna de las cuevas o subir hasta uno de los miradores para ver las vistas panorámicas más famosas.

Excursiones Hanoi en 1 día

Empezarías por la mañana con un plato de pho y visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh y la Pagoda de un solo pilar ya que se encuentran al lado.

Después pasearías bajo los árboles del Templo de la Literatura para conocer por qué es el emblema de la ciudad con casi 1000 años de existencia.

La tarde te esperará el museo etnológico y el lago Hoan Kiem con el templo de Ngoc Son y las calles del casco antiguo, ¡no querrás salir nunca! Por supuesto esta ruta la podemos hacer en moto para vivir una experiencia diferente.

Excursiones Hanoi en 2 días

Además de un tour por la ciudad, el segundo día podemos acercarnos hasta la bahía de Halong ya que es una de las siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todo el que lo visita no ha visto nada parecido y se quedan asombrados con la belleza de la naturaleza, La mejor manera de navegar entre sus más de 1500 islas de roca caliza es a bordo de un crucero.

Realizarás actividades como kayak, visitar una cueva y subir hasta uno de los miradores para echarse una de las mejores fotos de su viaje.

Excursiones Hanoi en 3 días

Lo más recomendable es dedicar a Hanoi tres días para poder aprovechar este día con una ruta gastronómica en moto por los puestos callejeros.

A la tarde descubrirás el Hanoi que nadie conoce: las vías del tren y la calle de los paraguas o el puente Long Bien desde una cafetería típica vietnamita con un café con huevo.

Las familias estaréis encantadas de visitar la aldea de la cerámica o hacer una clase de cocina para los niños, ¿quieres vivir una experiencia única?

Dejá un comentario