Screenshot_3

MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN, NUEVO CURSO DIRIGIDO A PRESTADORES TURÍSTICOS

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lleva adelante junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT) este nuevo curso con el fin de optimizar la promoción y posicionamiento dentro del sector turístico.

Desde la Secretaría de Turismo, durante la semana pasada, fue enviada la invitación a participar del nuevo curso, comentó la Directora de Turismo de El Bolsón Sofía Seroff, quien con mucho optimismo recalcó la importancia de poder capacitarse regularmente, ya que el turismo al ser dinámico requiere de una profesionalización constante, y dado el contexto en el cual estamos, el tiempo apremia para anticiparnos y ampliar conocimientos.

Ingresando al Campus virtual de El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, podrá encontrar una oferta de capacitación virtual gratuita, flexible y de amplia cobertura a nivel nacional. Los mismos buscan dar respuesta a la demanda de capacitación de la comunidad turística, tanto el sector público como el privado.

Durante la cursada, también se desarrollarán encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom con especialistas y referentes de diferentes disciplinas. Al finalizar, habrá una instancia de autoevaluación y contará con un certificado avalando, según altos estándares, su calidad.

La apertura del curso Marketing y comercialización se realizó el día 14 del corriente mes, en una presentación en vivo a través de YouTube.Para mayor información e inscripción a los cursos puede ingresar en el siguiente enlace.

https://campus.yvera.gob.ar/

Dejá un comentario