poke

España; una dosis de vitamina D, proteínas y fibras.

No existe país que englobe mejor el esplendor y diversidad de Europa que España, todo aquel que tuvo la posibilidad de pasar un tiempo allí, conoce lo difícil que es marcharse.

El patrimonio de una nación, entre otras cosas, se mide por la diversidad cultural que proporciona. Al recorrer el suelo español, conocerá como cosas tan significativas para la cultura como las costumbres, estructuras o el arte culinario cambian de un sitio a otro.

Sabrosa, saludable, innovadora, tradicional y diversa, son particularidades que destacan en la gastronomía en España, razón para ser popular en todo el mundo. Así como también reconocidos restaurantes y buena mesa.

Además del panorama cultural, también proporciona varios de los escenarios más cautivadores del globo. Metrópolis internacionales, como Barcelona, Madrid, explorar la cálida costa mediterránea en Valencia o comprender una de las comunidades más encantadoras de la nación, Galicia.

En similitud con la expansión de su territorio, los restaurantes gozan de una basta colección de Estrellas Michelin, revelando el interés y consideración por una cultura culinaria protegida y en permanente evolución.

Una de los principales motivos por los que disfruta de una extraordinaria salud gastronómica, es gracias a la materia prima. El clima de la nación, posibilita el cultivo de hortalizas, frutas y verduras de la mejor calidad. Asimismo una práctica ganadera y quesera muy avanzada.

Percibida como una de las tapas más populares en toda la región, el exquisito jamón serrano español, acompañado de un buen vino lo convierte en un verdadero deleite. La paella valenciana, el cocido madrileño o la tortilla de patatas resultan ser platos esenciales de la gastronomía típica española.

Sin embargo, existe mucho más por saborear. Saltando al archipiélago de la Polinesia pero sin abandonar Barcelona,  Aloha Poké, especialistas en Poké Barcelona, invita a degustar la tradicional ensalada hawaiana, a base de arroz con pequeños trozos de pescado o mariscos, combinados con verduras, hierbas, semillas y aderezos, donde las combinaciones pueden ser infinitas.

La fusión de sabores locales e internaciones en cada comunidad incorpora un toque original y real en cada localidad en su conjunto. Desde enormes áreas metropolitanas hasta los territorios algo más pequeños de Sevilla y Granada.

Hablando de ciudades, España posee varias de las más bonitas y deseables del mundo, con imponentes colores y vivida historia, cada región posee sus asombrosas propias particularidades haciendo que cada una sea única.

Es factible que pueda recorrer España en varias ocasiones; sin embargo, no será suficiente para explorar toda la variedad de actividades que ofrece, gracias a la vasta multiplicidad geográfica, cultural  y culinaria.

Asimismo, el agradable trato de su pueblo, le ayudará conocer y comprender personalmente todo aquello que es parte de su cotidianeidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *