bitcoin-2643159_1280

Los hoteles donde podés pagar con criptomonedas

Hace poco tiempo el sitio Travala, que permite reservar hoteles y pagar con criptomodenas, se alió con Booking, la página web número uno para reservas turísticas. Esto provocó que desde ese momento la mayoría de los hoteles que se promocionaban en Booking admitan el pago con criptoactivos, mientras que, a la vez, esos alojamientos se agregaron a Travala. Así, las personas que ahorran en cripto pueden manejarse exclusivamente con esa moneda en su viaje, al menos en la parte más fuerte que son las reservas hoteleras.

Pero hay hoteles que se adelantaron y ya permiten el pago con criptomonedas, independientemente de si aparecen en Booking. Averigua cuáles son estos alojamientos y dónde se ubican.

NoMo SoHo

Este lujoso hotel neoyorkino está ubicado en el barrio de SoHo, como bien lo dice su nombre, y a cinco minutos a pie de Little Italy. Está calificado en cinco estrellas y posee una decoración inspirada en la película La Bella y la Bestia, por lo que te imaginarás con el nivel de detalle que te encontrarás. Las áreas comunes son el centro de fitness, el restaurante, bar y la biblioteca, mientras que en las habitaciones encontrarás ventanales, baño hecho de mármol, televisión de pantalla plana y una comodísima cama.

NoMo SoHo posee una cantidad de habitaciones limitadas que pueden ser abonadas con criptomonedas, lo que les da a los usuarios beneficios como late check-out, desayuno de cortesía y una bienvenida especial en su habitación. Pero no podrán reservar más de seis noches seguidas y deberán respetar las fechas establecidas por el hotel.

Palazzo Versace Dubai

El Hotel Palazzo Versace Dubai ubicado en los Emiratos Árabes se asemeja realmente a un palacio italiano del siglo XVI. Con una cuidada decoración, 8 restaurantes y bares, 3 piscinas al aire libre, 215 habitaciones y unas vistas increíbles, constituyen un típico hotel de máximo lujo como los que nos tiene acostumbrados Dubai.

Desde el pasado 7 de septiembre, el hotel admitió la opción de pagar con criptomonedas todos los servicios que ofrece, incluyendo cuartos, cenas, tratamientos de spa, salones de eventos y, próximamente, también lo habilitará para la florería y para aquellos que quieran regalar una estadía en el hotel a un tercero. Esto es posible gracias a que Binance, el exchange más grande del mundo, es su proveedor. Se puede pagar en Bitcoin, Binance Coin y Ethereum.

Chedi Andermatt

Este increíble hotel se emplaza en Andermatt, en medio de los Alpes suizos y combina una estética suiza con una asiática. Posee dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre), un enorme salón de spa de 2400 metros cuadrados con bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, sala de masajes y centro de fitness, guardaesquíes (y lugar para alquilarlos) y restaurantes. Incluso cuentan con servicio de mayordomo y alquiler de bicicletas.

El gasto de 200 francos o más (218 dólares) se puede debitar en Bitcoin o Ether, siendo que la noche cuesta 1300 francos (0.03 BTC y 0.45 ETH). El gerente general, Jean-Yves Blatt declaró: “Estamos orgullosos de ser uno de los primeros hoteles de lujo suizos en poder ofrecer a nuestros huéspedes criptomonedas como medio de pago seguro”.

Con estas opciones, y ahora con la alianza de Booking y Travala, queda claro que las criptomonedas se convertirán en un medio de pago común para el turismo. Puedes ver más información de criptomonedas en immediate edge login.