boat trip

¿Qué es un boattrip en Ibiza y por qué deberías probar este tipo de viajes?

¿Te gusta realizar actividades acuáticas como padel surf, snorkel y zambullirte en preciosas y transparentes aguas de color turquesa? Entonces deberías probar un boardtrip, o lo que es lo mismo un crucero turístico en un catamarán. Y si necesitas elegir un sitio, un boattripibiza en el que recorrerás durante 6 horas la costa de la isla mágica.

Y es que nada mejor que un barco para disfrutar de la belleza que esconde esta isla repleta de calas y playas, así como todo tipo de ofertas deportivas y culturales, muchas de las cuales podrás realizar a bordo del barco.

¿Qué ofrece un boattrip o crucero turístico por Ibiza?

Desde paseos en padel surf, pasando por snorkel hasta comer en los restaurantes de las playas y disfrutar de las bebidas que ofrece el viaje de 6 horas.

Los cruceros turísticos por Ibiza permiten conocer la isla de una forma diferente. Piensa en las ventajas de no tener que conducir por la isla, ni tener que esperar para aparcar. En verano, hay que madrugar mucho para coger aparcamiento en la mayoría de playas y calas.

Además, gracias a estos recorridos viajas a tu ritmo sin tener que preocuparte de nada, ya que el viaje incluye tanto la comida como la bebida, con la opción de llevar lo que necesites a bordo.

Un recorrido por la costa permite disfrutar de la belleza de Ibiza desde un punto de vista diferente, las fotos de tus vacaciones serán un fiel reflejo de lo bien que te lo has pasado.

Además, existen cruceros para todo tipo de viajeros, los nocturnos para bailar al ritmo de la música en medio del Mediterráneo, los de tarde para sacar preciosos paisajes y ver las puestas de sol o los mañaneros para los que les gusta disfrutar de la fiesta durante el día.

Así, tanto si te gusta la noche, como si prefieres el día un crucero turístico por Ibiza o FloatYourBoat Beach HoppingCruise incluye lo siguiente:

  • Viaje de 6 horas a elegir entre diferentes horarios: mañana, tarde o noche.
  • Paradas en dos de las calas más bonitas de Ibiza: Cala Bassa y Cala Conta
  • Bebidas incluidas con un límite de 4 en horario de tarde (cervezas, sangría, cava, refrescos y agua).
  • Equipo gratis para realizar deportes acuáticos como snorkel, paddel surf o sencillamente, bañarse. Así, tienes disponibles: tablas de paddle, donut, colchonetas y otros juguetes acuáticos.
  • Equipo de snorkel gratuito disponible a bordo.
  • Comida a bordo: fruta fresca y aperitivos.
  • Fondo de cristal y visión submarina.

¿Qué lugares y sitios recorrerás?

Mucha de la gente que acude a Ibiza queda prendida por la belleza de lugares como sus calas (Salada, Conta, Saladeta y San Vicente, entre otras), sus aguas turquesas y sus preciosos paisajes como Es Vedrà.

Sin duda, Es Vedrà es uno de los lugares favoritos tanto por los turistas como por los habitantes de Ibiza, por varios motivos. Uno de ellos es que forma parte de la reserva natural del mismo nombre, otro son sus espectaculares puestas de sol y la indudable belleza de este islote en forma de pirámide con caso 400 metros de altura.

Lo curioso es que mucha gente que visita este lugar lo hace desde tierra, pero gracias a los cruceros turísticos puedes disfrutar de la belleza de este precioso islote desde un punto de vista totalmente diferente.

Los cruceros turísticos son viajes a bordo de un barco de 2 plantas que realiza un recorrido de 6 horas a lo largo de la costa ibicenca. El barco sale del puerto de San Antonio, situado en la costa este y desde allí se dirige al punto más occidental de la isla donde está Es Vedrà, cerca de la cala D`hort.

Para llegar allí también recorre otros islotes como Illa saConillera, s`Espartar, la illa des Bosc y Sa Conillera, entre otros. Entre medias también se visitan dos de las playas más bonitas de Ibiza: Cala Bassa y Cala Conta.

En ellas se realiza una parada técnica de una hora en cada una de ellas para que te puedas bañar, sacar fotos, o sencillamente relajarte a bordo mientras disfrutas de una bebida o comida.

Ambas calas están consideradas por las más bonitas de Ibiza, en especial, Cala Conta. Sin duda, Cala Bassa y Cala Conta son los lugares favoritos por la mayoría de los turistas debido a que están rodeadas de acantilados y preciosas aguas cristalinas de aguas azul turquesa.

Lo diferente de este viaje es que puedes visitarlas sin tener que pensar en aparcar, ni esperar a coger sitio en la playa o tener que guardar tus pertenencias.

Así que, tanto si buscas un viaje diferente como disfrutar de unas vacaciones en un destino donde no tengas que preocuparte por nada, los cruceros turísticos tienen mucho que ofrecer.