San Jose del Rincon, Santa Fe, Argentina

San Jose del Rincon, Provincia de Santa Fe, Argentina 

Conservando un aire colonial que lo inunda de encanto, la localidad de San José del Rincón aparece en el centro- este de la provincia de Santa Fe, integrándose al corredor turístico costero de orillas del río San Javier.

San José del Rincón parece detenido en el tiempo. Calles de tierra apisonada bordeadas por una frondosa arboleda, arquitectura centenaria, y carteles comerciales hechos en madera y pintados delicadamente, configuran su fisonomía convirtiéndolo en un codiciado destino turístico.

Es que sus espacios verdes y su tranquilo estilo de vida le dan ese toque de lugar predilecto a la hora de descansar. Satisfacción que se hace extensiva al camping comunal, el balneario y las exquisitas playas que invitan a disfrutar de la frescura en contacto con la naturaleza.

En la ciudad, el centro lo constituye la Plaza Estanislao López, escenario en los primeros días de febrero del Festival Folclórico de la Costa, celebración donde el canto, el baile y la revalorización de la cultura son los pilares fundamentales. También los corsos engalanan Rincón en este mes, acercando el brillo del carnaval a la serenidad de estos pagos.




Alojamientos Destacados


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo