tierra-santa

En Semana Santa, Tierra Santa

Tierra Santa es un parque temático religioso para cristianos, judíos e islámicos, ya que representa las costumbres de cada religión y recrea escenarios de la antigua Jerusalén. Es una maravillosa maqueta a escala gigante, donde se pueden recorrer las calles de la vieja Jerusalén, recreando a cada paso escenas de los distintos momentos de la vida de Jesús.

En este recorrido de escenarios también se recrean costumbres y culturas de Medio Oriente, también la oferta gastronómica a través de sus restaurantes de comida árabe y armenia. También se realizan espectáculos en público musicales y de danzas árabes.

Mientras se recorre el parque se pueden visitar atracciones animada como La Creación, El Pesebre, La Última Cena y la Resurrección, el Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, El Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y santos.

Durante la semana se puede visitar desde las 9 hasta las 21 hs. y los fines de semana y feriados de 12 a 22 hs. En las instalaciones además de hacer el almuerzo o la merienda se pueden recorrer locales para adquirir souveniers.

Dejá un comentario