fit

Del 5 al 8 de Octubre FIT 2019

Como cada año en la Rural de Palermo se desarrollará FIT, la Feria Internacional de Turismo, la más grande de Latinoamérica.

Esta feria reúne en cuatro días consecutivos a profesionales, prestadores del sector y también abre sus puertas al público en general. Para el sector vinculado al turismo este mega evento supone la posibilidad de conectarse para definir líneas de trabajo, interiorizarse de novedades, realizar acuerdos comerciales, vincularse con sectores afines, etc. Por su parte para el público en general significa la posibilidad de conocer sobre destinos, prestaciones y en esta oportunidad se suma la noticia de poder adquirir paquetes de viajes o paseos. Las agencias de viaje por primera vez estarán habilitadas para poner a disposición de los visitantes la oferta turística.

Este año la Feria contará con 1700 expositores, la presencia de 50 países y un invitado especial, la Republica Dominicana. La programación prevé el ingreso del público los días sábado y domingo desde las 14 hs. En cambio los días lunes 7 y el martes 8 estará destinado a proveedores.

Para los visitantes habrá actividades recreativas, shows en vivo para disfrutar, degustaciones y encuentros de cocina participativa. También visitando los stands se puede disfrutar de la cultura de las distintas provincias argentinas y de otros países

Dejá un comentario