villa pehuenia

Verano 2017: Turismo en Villa Pehuenia

Pequeña aldea montañesa donde el color cerúleo de los espejos de agua y las cumbres nevadas de la cordillera producen el encanto de un paisaje excepcional, Villa Pehuenia se sitúa en el centro oeste de la provincia de Neuquén, a orillas del lago Aluminé, invitando a las familias a disfrutar.

Villa Pehuenia Neuquen

IMAGEN – ARGENTINATURISMO.COM.AR

Villa Pehuenia es un lugar donde los lazos con la tierra luchan por permanecer firmes conservando las tradiciones de la comunidad Mapuche, además de oficiar de punto de partida hacia recorridos que se sumergen en cadenas de lagos, se internan en bosques milenarios, o se confunden entre las montañas. Excursiones paisajísticas, serenidad desestresante o aventura extrema, nada es inaccesible en su propuesta.Posee un entorno natural privilegiado y desde ella se accede al lago Moquehue, provisto de alojamientos y zona de acampe, así como al fronterizo Paso Icalma. Su posición es estratégica en el circuito Pehuenia, denominado así por ser el área que ostenta los mejores bosques puros o mixtos de araucarias araucanas.Villa Pehuenia Neuquen

IMAGEN – ARGENTINATURISMO.COM.AR

Paraíso escondido que aguarda al turismo, esta villa neuquina presenta entre sus atractivos característicos los numerosos miradoresorientados por la naturaleza hacia la contemplación de embelesantes panorámicas. El más encantador de estos aparece situado en la cumbre del volcán Batea Mahuida, lugar donde se extiende un magnífico parque de nieve, desafiante, entretenido, y preparado para complacer con la experiencia del esquí y otros deportes fríos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *