mar del plata

Mar del Plata, lanzan una campaña a favor de precios razonables en comercios

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon lanzó hoy una campaña de sensibilización y concientización para lograr precios razonables en Mar del Plata en busca de “defender los derechos del residente y del turista” en la ciudad balnearia.

El defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, explicó que “lo que se busca a través de esta iniciativa es que los visitantes tengan una experiencia favorable en la ciudad, y de esa manera elijan volver a veranear o vacacionar en Mar del Plata”.

“Todos sabemos que por ley no se pueden establecer valores máximos para los productos y servicios, pero sabemos también que si ponemos precios razonables los turistas van a tener una mejor experiencia, van a disfrutar más, y van a querer volver”, explicó Rizzi.

La Defensoría elaboró diferentes piezas gráficas diseñadas para ser compartidas a través de las redes sociales con la idea de “potenciar una mirada positiva desde y hacia la ciudad”.

“Queremos que no solamente sean noticia aquellos comercios que cobran precios excesivos, sino que también se destaquen los comercios que le ofrecieron un servicio a los turistas a precios razonables”, expresó Rizzi.

Dejá un comentario