cordoba capital

Turismo en Cordoba Capital

Recorrer la ciudad de Córdoba Capital, implica acercarse a un sitio donde confluye el pujante presente y su alto desarrollo con el pasado marcado a fuego por la Cultura Jesuítica.

Cordoba Capital
Córdoba es naturaleza reinante, arquitectura de antaño, historia latente, modernidad y crecimiento economómico en cada uno de sus rincones. La ciudad de Córdoba Capital reúne todas las características que la consagran como un centro turístico, siendo visitada por millares durante todo el año.

Encontrará ese descanso para el cuerpo y el alma, diversión y propuestas que lograrán cubrir todas aquellas necesidades que aseguran la calidad de su estadía en la ciudad de Córdoba.

Regada de espacios verdes, reconocidos sitios culturales, e intensificada por una amplia movida nocturna, los turistas encontrarán en Córdoba Capital una propuesta a su medida.

El placer y los buenos momentos reinan en este importante centro industrial, sus comercios, shoppings, bares, restaurantes, cines, teatros y pubs, sumando diversión a los incomparables paisajes cordobeses.

La cultura y la historia persisten en las calles de Córdoba materializadas en antiguas construcciones, iglesias, museos, constituyendo un itinerario que los visitantes pueden recorrer sin restricciones.

Actividades para todos los gustos y para todas las edades, en la espectacular ciudad de Córdoba Capital, el mágico entorno serrano lo llenará de sensaciones nuevas.

El turismo alternativo se ofrece en sus diversas acepciones en cada uno de los Valles de la provincia de Córdoba, y Córdoba Capital no es la excepción. Basta apenas alejarse del centro urbano cultural, histórico y comercial, para encontrarse con el fascinante entorno serrano dispuesto y desafiante.

Aventura en Cordoba
La capital de la provincia posee una innumerable cantidad de rincones que merecen ser conocidos y experimentados, descubiertos en toda su dimensión…vividos: sierras surcadas por innumerables senderos; caminos que invitan a explorar paisajes sorprendentes; oasis que cautivan los sentidos con la frescura de cascadas cristalinas y las verdes tonalidades que las enmarcan; cada espacio natural cordobés aparece como el terreno ideal dónde dejar fluir la adrenalina.

Intensas caminatas en que los avistajes y las fotografías son tan satisfactorios como inevitables; cabalgatas más o menos aventuradas; travesías en bicicleta, fourtrax o rudos 4×4; desafíos serranos de escalada y descenso; expediciones subterráneas y subacuáticas que encuentran su contra cara en los vuelos de bautismo; aparecen en la cartelera turística de Córdoba Capital como los trazos más sobresaliente de una propuesta apasionante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *