avion

Llegó la Revolución de los Aviones

Por lo menos así lo plantea el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, a través de la presentación de este plan que prevé ampliar la conectividad aérea e incrementar de esta manera la actividad turística de todo el país.

“Estamos trabajando codo a codo para tener una Argentina cada vez más conectada”, dijo el ministro de Turismo ante las máximas autoridades de turismo de todo el país. Junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, encabezaron la apertura de la 139ª asamblea ordinaria del Consejo Federal de Turismo, detallando los avances logrados en el plan denominado Revolución de los Aviones que incluye entre otras acciones el crecimiento de Aerolíneas Argentinas, la transformación de la infraestructura y del espacio aéreo para aumentar la capacidad de los aeropuertos y la incorporación de nuevas líneas aéreas para brindar mayores alternativas de conexiones.

La incorporación de nuevas rutas, la reapertura de otras permitirá por una parte que más argentinos viajen dentro del país, por placer o por trabajo, potenciando el desarrollo económico y social de los destinos y que quienes nos visitan puedan hacerlo reduciendo tiempos y con más comodidades.

Dejá un comentario