cataratas

Iguazú es color, es verde y también es música

Desde el 23 al 27 de mayo, Iguazú es sólo música porque llega una nueva edición del megafestival Iguazú en Concierto, donde participan chicos de diversos puntos del planeta.

Asisten cada año orquestas, coros y solistas y el 2017 contará con unos 700 niños y jóvenes de los cinco continentes que vivirán una semana intensa de expresión, aprendizajes mutuos, compartir y conectarse con chicos que comparten su pasión, la música.

Para los espectadores, es una propuesta que deleita todos los sentidos, presenciar y disfrutar música proveniente de diversas culturas, ejecutada por pequeños y en un entorno visual y sensorial que proviene de la belleza salvaje de la selva y el agua.

Parece un cuento pero no lo es, escuchar buena música en un escenario privilegiado como pocos, el Parque Nacional Iguazú, Patrimonio Natural Mundial y las Cataratas como telón, no tiene precio. Además se puede optar por recorrer los inmensos saltos de agua a través de los senderos de la selva y las pasarelas, hacer excursiones en lancha que te llevan hasta lo más próximo de las cascadas o a través del tren ecológico. También sumarte a las diversas excursiones que tiene la ciudad programada para el turismo nacional e internacional.

Iguazú en Concierto es una apuesta fuerte que prevé un cierre impactante, un concierto final al aire libre dentro del Parque Nacional Iguazú. Chicos y jóvenes de todo el mundo interpretan juntos su repertorio y ofrecen un espectáculo gratuito de casi dos horas de duración.

Dejá un comentario