palermo-soho

Palermo Soho en Buenos Aires

Palermo Soho es un apéndice de lo que es el tradicional barrio de Palermo de la  ciudad de Buenos Aires y que ha recibido esta denominación por la impronta bohemia que caracteriza a sus locales, callecitas y viviendas. Por ejemplo, hay muchos comercios modernos, con propuestas de ropa, muebles, artículos para el hogar de última tendencia, alojados en casonas antiguas restauradas y cuyas fachadas se han conservado para mantener ese espíritu particular.

Abundan los cafés, barcitos temáticos, restaurants de carta internacional y también de platos típicos. Se disponen a lo largo de sus calles frondosamente arboladas los mercados artesanales. Uno de ellos, la plaza Serrano, lugar al “que sí o sí hay que conocer”, dispone de puestos uno al lado de otro con objetos de labor artesanal y exclusivo.

También la ropa de autor tiene su lugar en Palermo Soho, ya que muchos locales cuentan con marcas de prendas diseñadas en pequeña escala, para los exigentes de lo diferente.

Asimismo la noche tiene sus propuestas interesantes, ya que los visitantes y viajeros suelen invadir las calles y terrazas de barcitos para hacer la previa al bailable en un boliche de moda. Otras opciones para la vida nocturna son locales con teatro independiente, shows en vivo y presentaciones de bandas musicales en los pubs.

Palermo Soho, se distingue por dar al visitante un trato más exclusivo y ameno.

Dejá un comentario