fit

Vuelve FIT, vuelve la gran Feria Internacional de Turismo de América Latina

Gran expectativa genera esta edición de FIT ya que participarán unos 45 países, incorporándose este año Japón, Indonesia, Tanzania y Bután. También los tradicionales representantes de América Latina, como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, darán el presente. Por su parte de Europa asistirán países como España, Italia, República Checa y Alemania; Estados Unidos, Australia y otros muchos países que traerán sus propuestas y atractivos a la Feria.

En cuanto a la representación nacional, todas las provincias expondrán sobre sus destinos.

Del 28 al 31 de octubre, desde las 15 y hasta las 22 hs, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Fit convocará a miles de visitantes que podrán disfrutar además de shows en vivo, degustaciones de exquisiteces típicas, charlas, ofertas y alternativas de viajes y destinos, etc.

 

Pensado también para el sector turístico, tendrá lugar en FIT el Congreso de Turismo Sostenible, en el marco de la iniciativa de Naciones Unidas que declaró el 2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. El objetivo de la consigna es viabilizar la construcción de un sector turístico más responsable y comprometido, que pueda capitalizar su potencial en términos de prosperidad económica, inclusión social, paz, entendimiento y preservación de la cultura y el medio ambiente.

 

 

Otro sector que tendrá gran protagonismo es FIT TECH, un pabellón a pura tecnología y turismo que promete mucha realidad virtual.

Dejá un comentario