wttc201831

El país recibirá a los referentes del turismo mundial en el 2018

Buenos Aires fue elegida sede para la cumbre del WTTC la cual se desarrollará el 18 y 19 de abril de 2018.

Sobre la noticia el ministro de Turismo de la Naciòn, Gustavo Santos, manifestó que es “un orgullo para la Argentina recibir a los referentes del turismo de todo el mundo”. También señaló que es una “decisión de trabajar juntos, los sectores público y privado, para continuar afianzando la contribución del turismo al desarrollo humano”.

En el mismo sentido es preciso destacar que es la primera vez que Sudamérica recibe los CEO de las principales empresas de la industria turística del mundo.

El WTTC es una organización que representa a los líderes de la industria de viajes y turismo. Se trata del único organismo que representa el sector privado en todas partes de la industria turística y de viajes en todo el mundo: aerolíneas, hoteles, cruceros, alquiler de vehículos, agencias de viaje, operadores turísticos, sistemas de distribución global y empresas tecnológicas.

Fundado en 1991 por un grupo de directores ejecutivos de empresas del sector para consolidar el reconocimiento de su aporte a la economía mundial y a la creación de empleo, el WTTC impulsa la asociación de los sectores público y privado para obtener resultados que satisfagan tanto las necesidades económicas de las autoridades locales y regionales y de las comunidades locales como de las empresas.

Dejá un comentario