jesuitas

En el verano también elegí Córdoba

La provincia de Córdoba es un lugar magnífico para visitar  y muchos la consideran que  durante el verano especialmente hay una oferta increíble  para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Sus ríos y arroyos, las grandes extensiones de verdes y bosques, las bondades del clima y los paisajes naturales que se resumen en sierras y campo, atraen visitantes jóvenes y grupos familiares todo el año.

Cuenta con variados balnearios, signados por su tranquilidad y por ser un lugar ideal para descansar respirando aire puro. La infraestructura está prepara incluso para recibir grandes delegaciones dispuestas a pasar tiempo de aventura.

Córdoba combina además de la movida cultural y la modernidad de la ciudad capital y de sus ciudades principales, paseos que no se pueden obviar como son la Manzana Jesuítica, la catedral y el casco antiguo. Para atender a sus visitantes posee una importante plaza hotelera y la infraestructura de servicios y prestadores expertos que satisfacen las demandas tanto de recreación, de espectáculos, aventura y esparcimiento de todas las edades.

Dejá un comentario