potrero-de-los-funes

Un paraíso natural, Potrero de los Funes

En la provincia de San Luis, Potrero de los Funes es un paisaje natural fascinante ubicado a tan sólo 19 km de San Luis Capital y a 800 Km de la ciudad de Buenos Aires. Un valle rodeado por serranías donde se pueden apreciar quebradas, arroyos y saltos, con vistas increíbles, habilitando diversos planes.

Por ejemplo sus aguas cristalinas, rodeadas de interminables arboledas, son ideales para realizar paseos en bicicleta o caminando, también a través de cabalgatas por las sierras atravesando quebradas, cañadas y arroyos. Otra posibilidad  es recorrer en botes y canoas el lago, pescar, hacer zafaris fotográficos.

El mountain bike por planicies mansas o valles pintorescos se vuelve una aventura irrenunciable, ya que el clima en general es muy agradable.

Este punto turístico cuenta con establecimientos de alojamiento de todas las categorías, bares, restaurants y centros culturales donde se desarrollan diferentes propuestas artísticas, ferias artesanales, actividades recreativas.

Además, como si fuera poco, más allá de Potrero de los Funes, hay excelentes excursiones a sitios majestuosos como el portal de ingreso al valle constituido por las paredes graníticas de la Quebrada de los Condores; el Salto de la Moneda y Salto Arco Iris; La India Dormida, un increíble cerro de unos 1.100m. que conforma una figura cual india, o la pintoresca Quebrada del León Colgado.

Belleza natural, tranquilidad, aventura, vacaciones super completas y con opciones para todos.

Dejá un comentario