carrusel

Atractivos que no pasan de moda

En Mar del Plata, en el parque de diversiones Felimana, un gran carrusel artesanal ha sido recuperado y desde ese momento se convirtió en la estrella que ilumina el puerto de la ciudad.

El carrousel de tres pisos es un solo esplendor de luces que atrapa a quien lo mire. Construído en un taller artesanal de Parque Chacabuco, en la ciudad de Buenos Aires, tiene el valor plus de lo hecho en casa. La calesita Titán De Luxe, es una obra maestra, cuenta con 6500 luces brillantes, adornada con biombos pintados por artistas, la calidez de los pisos de madera y la tecnología necesaria para incluir a todos, ya que cuenta con ascensor reservado para personas con movilidad reducida.

A este paseo musical se suman otros juegos para recrearse como son la montaña rusa, autos chocadores, figuras voladoras, dos versiones de Samba, un barco, un tren, caída libre, gusano y las tazas.

Visitantes y turistas de todas las edades pueden disfrutarlo y también combinar con las opciones del entorno del puerto como son las cantinas que proveen variedad de pescados y mariscos, los paseos embarcados en el Crucero Anamora, caminar y apreciar la colonia de lobos marinos, entre otros. Un atractivo más para visitar la clásica Mar del Plata.

El parque de diversiones Felimana funciona todos los días desde las 16:00 hs. hasta la medianoche. La entrada es gratuita y para acceder a los juegos hay que adquirir una tarjeta recargable y pagar por cada atracción elegida.

Dejá un comentario