pesca

XXIV Fiesta provincial del Surubí 5, 6 y 7 de abril en La Paz

La Paz es indiscutiblemente uno de los mejores pesqueros del litoral y por ello se organizan múltiples eventos que acercan a quienes disfrutan de este verdadero arte que es la pesca.

En este sentido la pesca con devolución se ha instalado como una opción importante en defensa de la ecología, donde se reconoce y se respeta los ciclos de la naturaleza, justamente para seguir disfrutándola.

La zona ofrece un interminable número de lagunas, arroyos, ríos y riacho que superan los 15 mil hectáreas de habitat acuático.

La fiesta comenzará el hoy jueves 5 de abril con la acreditación de los participantes, para continuar con las mismas el viernes 6 por la mañana y arrancar con el evento a las 19:00 hs. Se inicia con un desfile de lanchas, luego se desarrolla un festival para disfrutar a pura música en la zona del puerto. La noche se cierra con un agasajo para las peñas y barras pesqueras.

El día sábado se realiza la competencia desde muy temprano hasta entrada la tarde. Por la noche los organizadores entregan las premiaciones en medio de una cena de camaradería con show de música y baile en vivo.

Dejá un comentario