ma_resized_06

Argentina recibe más extranjeros

Según datos del INDEC el arribo de turistas extranjeros por vía aérea a crecido casi un 5% respecto del año pasado, de cuyo total se pudo detectar que el 27% proviene de Europa, un 17% llegó desde Brasil y un 15% de EEUU y Canadá.

También el incremento en frecuencia de vuelos a aeropuertos del interior significó que las provincias participaron de un 9,3 % de estos arribos.

Este mismo estudio estipula que los turistas extranjeros permanecieron un promedio de 14,2 noches en nuestro país. Seis de cada diez se hospedaron en establecimientos hoteleros y el 40,5 por ciento eligió establecimientos de cuatro o cinco estrellas.

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos destacó que “El turismo sigue creciendo, generando puestos de trabajo, contribuyendo al desarrollo regional y afianzándose como pilar de la economía nacional. Los avances en la conectividad aérea, las innovaciones implementadas en la promoción turística en el exterior y la diversificación de la oferta están logrando que Argentina sea uno de los destinos cada vez más elegidos en el mundo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *