ezeiza

La tecnología llega al aeropuerto de Ezeiza

Detalles que suman, tecnología que no demora, nuestro aeropuerto más legendario también cuenta con la incorporación de terminales electrónicas que hacen los trámites migratorios sean más fáciles y exprés.
Desde hace unos meses estas máquinas se encuentran habilitadas y ubicadas al costado de los escritorios tradicionales de Migraciones. El trámite por este medio electrónico se termina en un minuto. Sin embargo, por el momento, esta posibilidad tiene ciertas condiciones: es sólo para mayores de 18 años, ciudadanos argentinos y que viajan con pasaporte. Los aparatos tienen un alto estándar de seguridad, es un sistema de control individual y automático, con puertas biométricas incluidas, que garantizan rapidez y seguridad.

 

Para quien ingresa al país y opta por esta vía “express”, estos son los pasos a seguir:

  1. Escanear el pasaporte. La pantalla explica todo muy bien y claramente y mediante una flecha señala el vidrio (superficie) sobre el que hay que apoyar el documento.
  2. Sacarse una foto. Cuando se abre la puerta de vidrio hay que pararse sobre las huellas de los pies que están dibujadas en el suelo para sacarse una foto. Mirar a la cámara sin elementos que obstruyan la visual, sombrero y sin anteojos.
  3. Huella digital: allí se debe apoyar el pulgar derecho en el lector de huella digital, se abre otra puerta de vidrio y estás adentro.

Dejá un comentario