tren-jujuy

Primera Mesa de Turismo para el empleo en el NOA

El presidente Mauricio Macri junto a funcionarios nacionales, el gobernador de Salta se reunieron con representantes del sector público y privado del NOA en la que fue la Primer Mesa de Turismo para el Empleo.

El objetivo fue trabajar la situación turística de provincias que integran el NOA por lo cual trataron temas como la conexión entre estas provincias (Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero) como punto de partida, así como el mejoramiento de la infraestructura turística y los aeropuertos para incrementar los vuelos a estos destinos.

En este sentido ya se ha venido trabajando, ya que el norte argentino cuenta con vuelos regulares que lo unen directamente con Lima, Santa Cruz de la Sierra, Asunción, Iquique, Santiago de Chile y San Pablo. También se ha invertido en mejoras generales en los aeropuertos de las ciudades de Salta, Tucumán y Jujuy.

También se abordaron otros temas como la operatividad de los pasos fronterizos, el estado de rutas terrestres, y ciertos elementos que suman confort como es el servicio de internet en parques nacionales y pueblos visitados por turistas que aún no poseen el servicio.

Dejá un comentario