merlo

Conocé Merlo, en San Luis

Villa de Merlo es un destino predilecto para quienes visitan la provincia de San Luis, y para atender a sus visitantes la ciudad ha invertido fuertemente, contando hoy con una buena oferta hotelera, de cabañas y otros tipos de alojamiento. Villa Merlo es un solo paisaje increíble, ya que en el mismo camino de ascenso, el visitante se encuentra con grandezas de la naturaleza como lo es la Reserva Natural Provincial Mogote Bayo, asì como la aparición de paisajes increíbles entre valles. En estos sitios tranquilos y de considerable altura se puede realizar vuelos en parapente, paracaidismo, tirolesa, trekking y cabalgatas.

Merlo es famoso por su clima benéfico, el cual se explica por la combinación de factores como las sierras que protegen el pueblo de los vientos y de la humedad, de los minerales que brinda la tierra y de la oxigenación por ozonización que brinda la altura.

Además está ubicado a unos 250 km. del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, otra belleza para conocer y disfrutar y que da cuenta de los períodos prehistóricos en  San Luis.

Merlo cuenta con un listado completo de alojamientos totalmente equipados, como hoteles, cabañas, casas, hosterias, etc.

Dejá un comentario