plottier

Se realizará el 4º Encuentro de la Cerveza Artesanal en Plottier

El viernes 7 y el sábado 8 de septiembre se realizará en el Centro Español de la ciudad de Plottier el 4º Encuentro de la Cerveza Artesanal.  Habrá patio de comidas y bandas de Rock para disfrutar de las mejores cervezas de la región.

El encuentro abrirá sus puertas desde las 19 horas del viernes, y se realizará en el Centro Español, ubicado en Avenida Plottier 50. La iniciativa tiene como objetivo promover a nivel regional la producción de cerveza artesanal, un producto que se encuentra en expansión y crecimiento.

El Encuentro de la Cerveza Artesanal se realizó por primera vez en el año 2013 bajo el nombre de “Encuentro Binacional de Cerveceros”. Discontinuado en el 2015 se realizó el “I Festival Invernal de la Cerveza Artesanal”, y ya en las ediciones 2016 y 2017 tomó el nombre actual.

Con las sucesivas ediciones el Encuentro logró un importante posicionamiento al cual no sólo asisten los vecinos de Plottier, sino que se convirtió en un  espacio concurrido por visitantes de ciudades aledañas, aportando un gran impulso y dinamismo a la economía local. En este sentido, a la edición 2017 acudieron más de 2000 personas, reflejando el notable atractivo regional del evento.

Para esta nueva edición la entrada tiene un costo de $ 50, y se podrá participar de sorteos y disfrutar de shows de bandas de Rock, de un patio de comidas y de la producción de los cerveceros locales.

Dejá un comentario